Robert Smith confiesa ser ‘fan’ de Olivia Rodrigo: «Tuvimos sesiones memorables en el estudio»

El líder de The Cure confirma las colaboraciones tras su actuación conjunta en Glastonbury 2025
Robert Smith y Olivia Rodrigo en Glastonbury 2025
(WireImage)

Robert Smith, vocalista de The Cure, confirmó que ha trabajado en el estudio con Olivia Rodrigo durante la producción de su próximo álbum. La revelación fue publicada en la nueva edición de British Vogue, donde Smith describió las sesiones como «noches memorables en el estudio».

La colaboración surge tras la exitosa presentación conjunta de ambos artistas en Glastonbury 2025, donde interpretaron “Friday I’m In Love” y “Just Like Heaven”. Rodrigo presentó a Robert Smith como «quizás el mejor compositor que ha salido de Inglaterra» y «un héroe personal».

El músico británico confirmó que mantienen contacto regular desde Glastonbury: «Me llama bastante seguido para hablar de ropa y moda, y hemos disfrutado un par de noches memorables en el estudio juntos. ¡No puedo esperar a escuchar lo que haga después!».

Rodrigo ha estado promocionando su tercer álbum con campañas en rosa en Los Ángeles y Londres, describiendo el material como «canciones de amor tristes». British Vogue calificó el próximo trabajo como su más experimental hasta la fecha, con lanzamiento esperado el próximo mes. ●


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Diles que no me maten sentados en una escalera

Diles que no me maten anuncian su nuevo álbum y presentan el single “Hiriku”

Diles que no me maten acaba de destacar como uno
Green Day con su película Nimrods

Green Day presente en el cine: película inspirada en la banda ahora se llamará ‘Nimrods’

La próxima película de aventuras adolescentes inspirada en Green Day