Nosotros

¿Por qué Tercer Parlante?

Detrás de cada música, hay un artista. Y detrás de cada artista, hay una historia. Tercer Parlante nace para contar todas estas historias, y de este modo registrar la actualidad musical a través de herramientas periodísticas. Nos definimos como un medio independiente, pero sobre todo como una plataforma de difusión cultural que se enfoca en lo nuevo, emergente y diverso. Aquí encontrarás artistas que quizás nunca hayas escuchado antes; somos, pues, como un tercer parlante.

Conoce al equipo

Editor general

Comunicador que ejerce el periodismo. Para mi: música, historias y luego lo demás.

Redactora

Estudió Lingüística. Le gusta escribir y editar textos. Y la música, obviamente. No le gusta describirse (menos en tercera persona).

Redactora

Periodista cultural y melómana sin cura que escribe desde Perú. Vive y respira arte. Si se te hace más práctico, puedes llamarla "Zoi".

Colaborador

Periodista.

Trabajadora de la música desde el 2014. Fundadora de Rombos Music y colaboradora en medios como Shock (Colombia), POTQ (Chile), Sonidos.pe, Garaje del Rock (Perú) y Sounds and Colours (Reino Unido).

Colaborador

Comunicador y periodista, egresado de la UPC. Durante los últimos 10 años, he escrito para los principales diarios del Perú como El Comercio, Perú21, Publimetro, Trome, Gestión, Depor y para las revistas Asia Sur, Regatas, DedoMedio.

Colaborador

Periodista. Escribe en el Diario Oficial El Peruano y en la Agencia de Noticias Andina, donde hace 5 años produce y conduce el programa “Rock en Rojo y Blanco”, dedicado a difundir el rock hecho en el Perú . Sus escritos sobre este tema han aparecido en los libros “Días Felices” y "Mitologias Velasquistas", y en revistas como Descabellado, 69, Phantom, Freak Out! Y Caleta, entre otras, así como en diversos diarios y en antologías discográficas publicadas en España.

Editor de contenidos digitales

Comunicador que vive del Marketing y las áreas comerciales. Para mí: buena música, buenos amigos, buen whisky, un amor incondicional y un domingo de fútbol.