Olivia Rodrigo califica de ‘bárbaros’ a ICE: «Me pone triste estar en un país que lo normaliza»
«Lo que están haciendo es tan terrible y bárbaro y cruel. Estoy muy triste de estar en un país que piensa que está bien», declaró Olivia Rodrigo sobre ICE en una reciente entrevista con Dazed. Así reafirmó su postura contra la agencia

Nuestras redes