Lollapalooza, Justin Timberlake y más en las noticias musicales de hoy: viernes 15 de marzo de 2024

Lollapalooza en las noticias de hoy con las formas de verlo desde casa

Cada día escogemos las noticias más importantes de la actualidad musical. Síguenos en redes como @tercerparlante

La música también llega a los titulares y las portadas. Por eso, recopilamos para ti las noticias más importantes en la actualidad musical y los hechos relevantes de hoy, viernes 15 de marzo de 2024. Léelas a continuación:

1. Mira el Lollapalooza 2024 desde casa

Hoy empieza una nueva edición del Lollapalooza en Chile, y si no llegaste a comprar tu pasaje ni entrada, no te preocupes que tenemos buenas noticias, pues a través del canal oficial del festival en YouTube podrás verlo desde casa. Tendrás dos señales a elección, una para ver los shows de los escenarios Banco de Chile y Cenco Mall, y otra que irá variando entre el Lotus, Perry’s, Alternative y Kidzapalooza. De esta forma, podrás disfrutar con las presentaciones de Blink 182, Arcade Fire, Limp Bizkit, Sam Smith y SZA, entre otros.


2. Justin Timberlake publica su esperado disco Everything I Thought It Was

Con un total de diecisiete canciones y la aparición de los *NSYNC en una de ellas, Justin Timberlake finalmente publicó su álbum Everything I Thought It Was. «Es la culminación de dónde he estado y hacia dónde voy, y estoy muy agradecido, nervioso y emocionado», dijo el cantante sobre este nuevo trabajo discográfico.

Esta semana, Timberlake se presentó en Los Ángeles e interpretó los temas de su nuevo álbum. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la aparición sorpresa de sus cuatro excompañeros: JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick. Juntos interpretaron el clásico «It’s Gonna Be Me» y «Paradise», del nuevo disco.


3. Zayn Malik estrena el primer sencillo de su próximo álbum

El 17 de mayo llegará Room Under The Saris, el nuevo disco de Zayn Malik. Y con esta noticia, el cantante británico nos entrega su primer sencillo, «What I Am», tema que plantea la dualidad personal y el dolor al pensar en la persona que quieres. «Espero que puedan llevarse una versión más íntima de mí y todo lo que he pasado durante los últimos seis años», mencionó el ex One Direction en sus redes sociales.


4. V, de BTS, narra una confesión entre amigos en su nuevo sencillo solista “FRI(END)S”

El artista surcoreano V, miembro de BTS, ha lanzado su nuevo tema «FRI(END)S», escrito completamente en inglés y en el que narra una historia de amor entre amigos. «Perteneciente al pop, soul y R&B, la canción resuena con la esencia de la temporada de primavera, mientras nos propone exponer los sentimientos de uno con sinceridad y dulzura. Todo enriquecido por las voces ricas y conmovedoras de V mientras atraviesa sin esfuerzo entre sus rangos bajos y altos», se pudo leer en un comunicado distribuido a través de la agencia BigHit Music.


5. Cardi B comparte su nuevo tema “Enough (Miami)»

Tras el estreno de «Like What (Freestyle)», Cardi B presenta ahora su segundo tema del mes con «Enough (Miami)» y un videoclip dirigido por Patience Harding que en menos de doce horas desde su publicación sobrepasó el millón de visualizaciones en YouTube. Además, la rapera compartió su colaboración en «Never Lose Me», junto a SZA y Flo Milli.


Cada día escogemos las noticias más importantes de la actualidad musical. Síguenos en redes como @tercerparlante