BTS transmitirá en vivo a cines de todo el mundo los conciertos que dará en Argentina y Brasil dentro de su gira ARIRANG, sus primeras funciones de este tipo en Sudamérica. Las funciones especiales se realizarán el 24 y el 30 de octubre, según reportó Consequence.
El show en La Plata se realizará el 24 de octubre en el Estadio Único Diego Armando Maradona y será la primera presentación de la banda surcoreana en Argentina. La transmisión llegará a las salas de América el mismo día, mientras que el resto de territorios la recibirá el 25 de octubre.
En Brasil, el grupo surcoreano se presentará el 30 de octubre en el Estádio MorumBIS de São Paulo, dentro de una residencia de tres fechas en el mismo recinto que también incluye shows el 28 y el 31 de octubre. Esa función se proyectará en cines de América el mismo 30 de octubre y en el resto del mundo un día después.
Las entradas para ambas proyecciones saldrán a la venta el 17 de septiembre a las 9:00 a.m. (hora del Este) a través del sitio oficial del evento. Los horarios de cada función variarán según el país.
Estas proyecciones se suman a la serie de transmisiones en cines que BTS ya realizó este año dentro de la misma gira ARIRANG: desde Goyang y Tokio en abril, y desde Busan en junio. ●
