Britney Spears publica “She’ll Never Be Me”, una canción de 2001 que escribió con Justin Timberlake

La canción no entró a ‘Britney’, el álbum de 2001, y llegará ahora en la reedición por su aniversario, junto a otras cinco canciones
Britney Spears durante la “Spankin New Music Week” en TRL de MTV, el 6 de noviembre de 2001
(Kevin Mazur/WireImage)

Britney Spears publicó este lunes “She’ll Never Be Me”, una canción de 2001 que escribió con Justin Timberlake, su pareja de entonces, según informó Rolling Stone.

Spears la grabó para Britney (2001), su tercer álbum de estudio, que cumple 25 años. La canción quedó inconclusa y se descartó del disco para dar prioridad a otras canciones.

Alex Greggs, productor del álbum, explicó en 2022 en el podcast The Original Doll: «La canción no quedó fuera del álbum porque a la disquera no le gustara. Simplemente había cosas mucho mejores». Timberlake hizo los coros, y el tema se construye sobre sus voces superpuestas.

Greggs lamentó que no hicieran más juntos y dijo que entonces no era el momento, porque ’NSync, la banda de Justin Timberlake, todavía estaba activa. En sus memorias The Woman in Me (2023), Spears contó que la ruptura con el cantante, con quien estuvo entre 1999 y 2002, la dejó «devastada».

La reedición por los 25 años de Britney saldrá el 6 de noviembre con cinco temas adicionales. Hace dos años Spears dijo que no volvería a la industria musical, y este año vendió los derechos de su catálogo a Primary Wave, una editorial musical independiente. Desde 2021 no tiene la tutela legal que durante 14 años controló sus finanzas y su carrera. ●


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto