50 Cent reveló que grabó una nueva colaboración con pensada como tema para la adaptación cinematográfica de Street Fighter. En una aparición en el programa Today With Jenna & Sheinelle, dijo: «Tengo música en la que estoy trabajando. Hice algo actualmente: yo, Eminem y 2Pac».
Ante las preguntas de los conductores sobre cómo aparecería 2Pac en la canción y si se había usado inteligencia artificial, 50 Cent aclaró que la voz proviene de la herencia del rapero, fallecido en 1996.
«Es su herencia. No, no es IA», explicó. «Lo entregaron. En realidad era para el tema de la película Street Fighter, así que trabajamos en eso y lo dejamos bien».
El artista agregó que la familia de 2Pac «quedaron encantadas» con el resultado, y que el tema «saldrá pronto», aunque todavía no se anunció título ni fecha de lanzamiento. 50 Cent ya había adelantado en diciembre de 2025 que intentaba sumar a Eminem al soundtrack de la película.
50 Cent y Eminem colaboran regularmente desde que el primero firmó con Shady Records en 2002, con temas como “Patiently Waiting”, “Don’t Push Me” y “Crack A Bottle”.
Su cruce más reciente fue “Gunz N Smoke”, con Snoop Dogg, del álbum Missionary de Dr. Dre. Eminem también trabajó antes con el catálogo de 2Pac, produciendo buena parte del álbum póstumo Loyal To The Game (2004).
En Street Fighter, dirigida por Kitao Sakurai y ambientada en 1993, 50 Cent interpretará al boxeador y ex convicto Balrog. La cinta, protagonizada por Andrew Koji, Noah Centineo y Callina Liang como Ryu, Ken y Chun-Li, y con Jason Momoa en el elenco, se estrena en cines el 16 de octubre. ●
