SAK incursiona en la escena con su primer sencillo como solista, «La vida como una ruleta rusa»

SAK
Instagram / Difusión

Este primer lanzamiento del peruano llega con un interesante videoclip producido por Pasaje 18

Los primeros tres meses de este 2022 han llegado cargados de debuts musicales en el Perú. Dentro de ese grupo está el productor y compositor limeño SAK, quien acaba de presentar un sencillo que marca el inicio de su carrera en solitario: «La vida como una ruleta rusa».

Como se anticipa en el título, la canción conversa sobre la delgada línea que existe entre la vida y la muerte. Esto queda plasmado en la letra interpretada por César Yupán, vocalista y colega de SAK en la banda Empírea. En el plano musical nos propone un recorrido similar, con altibajos cortesía del piano y las guitarras, que crean un rock tradicional que no llega a explotar como se espera.

«Durante de la pandemia tuve un acercamiento con la muerte en distintas ocasiones y eso me permitió aprovechar la situación para darle forma a la canción. Además, es una crítica a la televisión, en donde todos podemos ser presas para alimentar morbo y vender», explica el músico. El lanzamiento incluye un muy buen videoclip producido por Pasaje 18, el cual puedes ver a continuación.

Letra de «La vida como una ruleta rusa» por SAK:

Podré vivir sin ti (x2)
Aunque no pueda
(Por siempre)

Podré vivir sin ti (x2)
Aunque todo
(Se caiga)

En el fin del sol
Una cuerda rompió
Una vez yo vi
Alguien que no pudo

Y voló (x3)

Anda a volar, sin mí
Lejos, sin ti
Algo ha muerto
En mi interior
Hoy el cielo
Se convirtió en piel

Dulces sueños
Solo ve (x3)