The Strokes postergan el lanzamiento de su nuevo disco ‘Reality Awaits’

La banda tocará en Flushing Meadows Corona Park el 2 de octubre junto a Beach House, TV On The Radio y Fcukers
Julian Casablancas y Albert Hammond Jr de The Strokes
(Roberto Ricciuti/Redferns)

The Strokes postergaron el lanzamiento de Reality Awaits del 26 de junio al 24 de julio, según anunció la banda en un comunicado de prensa. Simultáneamente, confirmaron un concierto en su ciudad natal para el 2 de octubre en Flushing Meadows Corona Park, Nueva York, junto a Beach House, TV On The Radio y Fcukers.

El álbum representa el primer trabajo de estudio de la banda neoyorquina en seis años, generando gran expectativa entre los fanáticos.

La postergación de cuatro semanas no especifica las razones del retraso, pero permite a The Strokes concentrarse en su próxima presentación como cabeza de cartel en Bonnaroo este viernes.

El guitarrista Albert Hammond Jr. defendió recientemente el nuevo material tras críticas de fanáticos por el uso de vocoder en las voces de Julian Casablancas.

«Es mi álbum favorito que hemos hecho. No puedo expresar lo hermoso que es», declaró en respuesta a comentarios negativos sobre los sencillos “Going Shopping” y “Falling Out Of Love”. ●


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Noel Gallagher con Chris Martin

Noel Gallagher critica el show de medio tiempo del Mundial 2026 curado por Chris Martin

Noel Gallagher explicó por qué no verá el espectáculo de
Daft Punk con trajes negros

¿Daft Punk volverá pronto? Thomas Bangalter habla sobre la posibilidad de una reunión del dúo

Thomas Bangalter habló sobre una posible reunión de Daft Punk