La primogénita del líder de Foo Fighters debuta con dos sencillos y prepara su primer álbum
Violet Grohl, hija de Dave Grohl y miembro de la banda de gira de Foo Fighters, ha lanzado sus primeros sencillos como solista titulados “THUM” y “Applefish”. La joven de 19 años compartió su entusiasmo en redes sociales: «Estoy más que emocionada de finalmente compartir un poco de lo que he estado trabajando durante el último año. Hice estas canciones con el grupo de músicos más increíble, así que me alegra que por fin sean suyas».
Ambas canciones se han publicado en formato físico como un vinilo de 7 pulgadas disponible en Bandcamp. “THUM» ya puede escucharse en plataformas de streaming, mientras que “Applefish” solo está disponible mediante compra digital o en el vinilo.
Según el medio Consequence, “THUM” tiene un estilo alternativo de los años 90, y evoca bandas como Veruca Salt, Hole y The Breeders. Por su parte, “Applefish” es una canción más lenta y cinematográfica, destacando la voz suave de la joven artista.
Violet Grohl ya cuenta con el apoyo de figuras reconocidas, como Flavor Flav de Public Enemy, quien comentó en su publicación: «¡Guau! ¡Muy bien hecho, chica!». Hace aproximadamente un año se informó que ella estaba trabajando en su álbum debut junto al productor Justin Raisen, conocido por colaborar con artistas como Kim Gordon y Charli XCX. Anteriormente, Violet participó en la canción “Show Me How» de Foo Fighters y ha acompañado a la banda en varias presentaciones en vivo. ●
