Noel Gallagher critica el show de medio tiempo del Mundial 2026 curado por Chris Martin

El músico dice que los artistas involucrados «no son realmente gente del fútbol»
Noel Gallagher con Chris Martin
(Composición propia)

Noel Gallagher explicó por qué no verá el espectáculo de medio tiempo del Mundial curado por Chris Martin. «No son realmente gente del fútbol los que van a actuar, ¿verdad?», declaró el músico de Oasis en una entrevista con TalkSport sobre la final que se celebrará en East Rutherford, Nueva Jersey, el 19 de julio.

El espectáculo contará con la participación de Madonna, Shakira y BTS, todos convocados por el líder de Coldplay. Cuando le preguntaron si participaría en alguna actuación, Gallagher respondió con humor: «Yo haré la rifa de medio tiempo por una pierna de cordero».

El guitarrista de Oasis expresó su desaprobación hacia los cambios en el fútbol: «No me gustan los cambios en el fútbol. No me gusta la parafernalia del fútbol; ha estado funcionando perfectamente durante cientos de años». Aunque reconoció que las nuevas reglas sobre córners y pérdida de tiempo podrían beneficiar al juego.

Este Mundial 2026 se desarrollará entre el 11 de junio y el 19 de julio en 16 ciudades de Canadá, México y Estados Unidos, siendo la primera vez que la competición se celebra en tres países. Habrá ceremonias de apertura separadas con artistas como Alanis Morissette, Katy Perry, Future y Lisa.

Noel Gallagher es cofundador y guitarrista principal de Oasis, banda que se reunió recientemente tras años de separación. El grupo británico es considerado una de las bandas más influyentes del britpop y ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo. ●


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Julian Casablancas y Albert Hammond Jr de The Strokes

The Strokes postergan el lanzamiento de su nuevo disco ‘Reality Awaits’

The Strokes postergaron el lanzamiento de Reality Awaits del 26
Daft Punk con trajes negros

¿Daft Punk volverá pronto? Thomas Bangalter habla sobre la posibilidad de una reunión del dúo

Thomas Bangalter habló sobre una posible reunión de Daft Punk