Hayley Williams presenta su nuevo proyecto de indie y grunge Power Snatch con cuatro canciones

La cantante de Paramore lanza un EP y sencillo junto a Daniel James
Hayley Williams con su proyecto Power Snatch
(Meg Helsel)

Hayley Williams, vocalista de Paramore, ha unido fuerzas con su colaborador Daniel James para lanzar un nuevo proyecto musical llamado Power Snatch. El dúo presentó oficialmente cuatro canciones, distribuidas en un EP de tres temas y un sencillo adicional, sorprendiendo a sus seguidores tras meses de pistas en redes sociales.

Williams y James revelaron Power Snatch durante una transmisión especial en Apple Music 1. Sin embargo, el proyecto ya había dado señales de vida desde julio pasado, cuando compartieron un adelanto en Instagram. En diciembre, publicaron la canción “DMs” a través de Bandcamp.

Ahora, han lanzado el EP titulado EP1 (2026, Post Atlantic), que incluye los temas “DMs”, “DUH” y “HOLE IN THE CEILING”, además de una pista hablada llamada “ASSIGNMENT”. Ambos están disponibles a través de plataformas digitales. El sonido de Power Snatch abarca desde el indie y el grunge hasta el shoegaze y el noise rock.

Daniel James, quien coescribió y coprodujo el más reciente álbum solista de Hayley Williams, Ego Death at a Bachelorette Party (2025), también participó como tecladista, guitarrista y bajista en ese disco. Por el momento, no se ha confirmado si Williams interpretará canciones de Power Snatch en su próxima gira solista por Norteamérica, que comenzará a finales de marzo. ●


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Tame Impala junto a Jennie

Tame Impala convoca a Jennie de Blackpink para lanzar el remix de “Dracula”

Tame Impala ha publicado un remix de su exitoso sencillo
Usted Señalemelo en el videoclip de “Deseo”

Usted Señalemelo lanza su sencillo “Deseo”: beats electrónicos y atmósfera nocturna

Usted Señalemelo regresa con su nuevo sencillo, “Deseo”, que se