Escucha ‘¿Si Le Doy Zoom, Puedo Ver África?’, el nuevo álbum de Kanaku y el Tigre

Kanaku y el Tigre

La banda peruana publica este material luego de cuatro años de silencio discográfico

Para hacer un poco más llevadero el aislamiento obligatorio, Kanaku y el Tigre estrenó su tercer álbum, ¿Si Le Doy Zoom, Puedo Ver África?. De esta forma, la banda de Nico Saba, Bruno Bellatín y Marcial Rey ponen fin a cuatro años de silencio tras Quema, Quema, Quema (2015).

Este nuevo trabajo de la agrupación peruana cuenta con la colaboración de diversos artistas nacionales e internacionales. Entre ellos, Jorge Drexler, Alexis Díaz Pimienta (“Abre Los Brazos Como Un Avión”); Kevin y Miranda Johansen (“Quiero Saber Quién Es Tu Novi@”); Chaska Páucar (“Donde Las Almas Resucitan”); Miki González (“Romeo”); y Camille Jackson (“Nostalgia A Destiempo”). También contaron con la participación de Joaquín Mariátegui en la guitarra y las cantantes Pamela Rodríguez y Lorena Blume en los coros.

La publicación de ¿SLDZPVA? llegó tras el lanzamiento de los sencillos “Romeo”, “El Artista”, “Canadá” y “El Año Del Conejo”, estrenados durante el 2019. Este último tema tendrá un videoclip que esperan publicar para este año.

La producción del disco estuvo a cargo de Matías Cella, quien acompañó en el proceso de grabación a Bruno Bellatín y Rafael de la Lama. Mientras que la mezcla fue realizada por Cella y Bellatín en Kanaku Estudio. Puedes escuchar lo nuevo de Kanaku y el Tigre en todas las plataformas digitales:

Tracklist de ¿Si Le Doy Zoom, Puedo Ver África? (2020) por Kanaku y el Tigre:

  1. «Eso lo quiero sentir»
  2. «Vives de verano»
  3. «Donde las almas resucitan» (feat. Chaska Páucar)
  4. «Romeo» (feat. Miki González)
  5. «Quiero saber quién es tu novi@» (feat. Kevin Johansen y Wiranda Johansen)
  6. «Abre los brazos como un avión» (feat. Jorge Drexler y Alexis Diaz Pimienta)
  7. «El año del conejo»
  8. «Nostalgia a destiempo» (feat. Camille Jackson)
  9. «#ansolo»
  10. «El artista»
  11. «Canadá»