Escucha el nuevo álbum de Kanaku y el Tigre

¿Si Le Doy Zoom, Puedo Ver África? es el nombre del material que se publicó durante la cuarentena.

Para hacer un poco más llevadera la medida de aislamiento obligatorio determinado por nuestro gobierno, Kanaku y el Tigre estrenó su tercer álbum de estudio: ¿Si Le Doy Zoom, Puedo Ver África? De esta forma, la banda de Nico Saba, Bruno Bellatín y Marcial Rey ponen fin a cuatro años de silencio tras el Quema, Quema, Quema del 2015.

Este nuevo trabajo cuenta con la colaboración de diversos artistas nacionales e internacionales, tales como Jorge Drexler, Alexis Díaz Pimienta (“Abre Los Brazos Como Un Avión”); Kevin y Miranda Johansen (“Quiero Saber Quién Es Tu Novi@”); Chaska Páucar (“Donde Las Almas Resucitan”); Miki González (“Romeo”); y Camille Jackson (“Nostalgia A Destiempo”). También contaron con la participación de Joaquín Mariátegui en la guitarra y las cantantes Pamela Rodríguez y Lorena Blume en los coros.

La publicación de ¿SLDZPVA? —acrónimo con el que también se le conoce al disco— llegó tras el lanzamiento de los sencillos “Romeo”, “El Artista”, “Canadá” y “El Año Del Conejo”, estrenados durante el 2019. Este último tema tendrá un videoclip que esperan publicar para este año.

El disco fue producido por la banda junto a Matías Cella, grabado por Bruno Bellatín, Rafael de la Lama y Matías Cella; con la mezcla de Matías Cella y Bruno Bellatín en el Kanaku Estudio y masterizado por Edu Bergallo.