Charli XCX tendrá un cameo en What Happens at Night, la próxima película del director Martin Scorsese, según se informó. El filme, un horror psicológico gótico, es una coproducción de Apple y StudioCanal y todavía no tiene fecha de estreno.
Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio encabezan el reparto como un matrimonio que viaja a un pueblo pequeño de Europa para adoptar a un bebé, y las complicaciones que enfrentan los llevan a una oscura confusión. Completan el elenco Mads Mikkelsen, Patricia Clarkson y Jared Harris.
El reencuentro viene de Music, Fashion, Film, el disco de 11 canciones que Charli XCX publicó el 24 de julio. Su portada reunió a una figura por cada disciplina del título: el músico John Cale, el diseñador Marc Jacobs y el propio Scorsese.
Su presencia en el cine ya venía en aumento el año pasado. Apareció en I Want Your Sex, de Gregg Araki, y en Erupja, de Pete Ohs, además de The Moment, de Aidan Zamiri, un falso documental sobre la era de su álbum de 2024, Brat.
También escribió la banda sonora de Wuthering Heights, de Emerald Fennell, que incluyó su primera colaboración con Cale, “House”, y coescribió música para Mother Mary, de A24. ●

