Camila Cabello, Sean Diddy Combs y más en las noticias musicales de hoy: lunes 25 de marzo de 2024

Camila Cabello en las noticias de hoy con el estreno de su próximo sencillo

Cada día escogemos las noticias más importantes de la actualidad musical. Síguenos en redes como @tercerparlante

La música también llega a los titulares y las portadas. Por eso, recopilamos para ti las noticias más importantes en la actualidad musical y los hechos relevantes de hoy, lunes 25 de marzo de 2024. Léelas a continuación:

1. Camila Cabello anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo «I Luv It»

Dio señales de una nueva era al cambiar el color de su cabello y eliminar todas las imágenes de su cuenta de Instagram. Ahora, Camila Cabello confirma que la espera está por terminar con el anuncio de su nueva canción «I Luv It», programada para el 27 de marzo. En esta publicación, la cantante también compartió la portada de lo que sería su próximo álbum de estudio, sucesor de Familia (2022).


2. TXT tiene todo listo para la llegada de su disco minisode 3: TOMORROW

Con la publicación de una última tanda de imágenes conceptuales a través de sus redes sociales, la popular agrupación de Kpop, TOMORROW X TOGETHER, deja todo listo de cara al lanzamiento de su sexto mini álbum, minisode 3: TOMORROW, programado para el 1 de abril. La secuencia de imágenes y clips publicados en los últimos días, engloban los cuatro conceptos de este nuevo material discográfico: Light, Ethereal, Romantic, Promise, permitiendo a la banda conectar su narrativa multifacética con el mensaje visual del disco.

3. Allanan propiedades de Sean «Diddy» Combs en Los Ángeles y Miami

El día de hoy, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos realizó allanamientos en las propiedades de Sean Combs, también conocido como Puff Daddy o Diddy, en Los Ángeles, Miami y Nueva York. Estos operativos se llevaron a cabo como parte de una investigación en curso contra el músico y productor estadounidense. En los últimos meses, Combs ha enfrentado acusaciones de abuso sexual, trata de personas y otros delitos, incluida una acusación de agresión sexual por parte del productor Rodney Jones Jr.


4. The Weeknd se une a Future y Metro Boomin en el videoclip del tema «Young Metro»

El dúo de Atlanta, Future y Metro Broomin, continúa compartiendo material de su más reciente álbum We Don’t Trust You, publicado el viernes pasado. Y esta vez lo hicieron con el estreno del videoclip para el tema «Young Metro», en el que contaron con la colaboración de The Weeknd. El visual estuvo bajo la dirección de Hidji World y Omar Jones.


5. Shakira se une al Grupo Frontera en el videoclip de «(Entre paréntesis)»

Haciéndole un homenaje a México y a la Virgen de Guadalupe, Shakira presentó el videoclip del tema «(Entre paréntesis)», una cumbia norteña que forma parte de su reciente disco Las mujeres ya no lloran y en el que cuentan con la colaboración del Grupo Frontera. El tema marca la segunda apuesta de la colombiana por los ritmos regionales mexicanos. Anteriormente, estrenó su sencillo «El Jefe», junto a Fuerza Regida, tema que también forma parte de su nuevo disco.


Cada día escogemos las noticias más importantes de la actualidad musical. Síguenos en redes como @tercerparlante