Yanna lanza su primer álbum ‘Hija del Pecado’: hip hop, ritmos afro y empoderamiento

Yanna

El disco debut de la artista peruana incluye 11 tracks y colaboraciones de Gilow, Lil Keren y Miel

A Yanna la descubrimos en 2021 cuando editó su sencillo ‘Quema’ junto a Luanda y Ar13$. Sin embargo, su debut realmente se dio en 2020 con ‘Marcaperu’, canción que sentó las bases de su sonido fusión entre el hip hop, el EDM y los ritmos afroperuanos. Con la madurez musical que solo brindan los años, ahora nos presenta su primer álbum de estudio: Hija del Pecado (2023).

A lo largo de once tracks, la artista limeña no solo despliega rítmicas puntuales e instrumentales enérgicas, sino que, a través de sus versos, nos transmite un mensaje de empoderamiento femenino, reivindicación de la cultura afro y respeto por la comunidad LGBTI+. Precisamente, lo que tanto nos hace falta: música con conciencia social.

«Espero de corazón que disfruten del disco y que les acompañe cuando lo necesiten. Con la rabia, el gozo, el amor, la tristeza, la vergüenza… pero sobre todo las ganas y la valentía de ser unx mismx, mas allá de todas las expectativas sociales, católicas y demás. Y qué viva lo queer, lo trans y lo negro», explicó Yanna en sus redes sociales.

Hija del Pecado (2023) fue producido por Ar13$ e incluye colaboraciones de artistas como Gilow, la colombiana Lil Keren y Miel. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tracklist de Hija del Pecado (2023) por Yanna:

  1. «La Vicoria es mía»
  2. «Poesía criminal»
  3. «Flow caro» (feat. Gilow)
  4. «Romantique» (feat. Lil Keren)
  5. «Cómo has cambiado pelón»
  6. «Paraíso»
  7. «Modo avión» (feat. Miel)
  8. «Millone$»
  9. «A escondidas»
  10. «Dance (Lujuria)»
  11. «Infierno»
Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Jungle posando con unos árboles

Jungle lanza su nuevo álbum ‘Sunshine’ con Lydia Kitto como vocalista

Soul, disco, hip hop y música electrónica se mezclan en
Dogstar interpretando en vivo en The Tonight Show con Jimmy Fallon

Dogstar, banda del actor Keanu Reeves, interpreta “Joy” en The Tonight Show

Con Keanu Reeves en el bajo, Bret Domrose en guitarra