Este es el cuarto material que el rapero estrena en lo que va del 2020. Será parte del soundtrack de Tenet.
La nueva película de Christopher Nolan, Tenet, viene recibiendo buenos comentarios por parte de la crítica a cuatro días de su estreno. Y para seguir con la promoción del filme, el día de hoy Travis Scott dio a conocer «The plan», tema que forma parte del soundtrack.
«Ni siquiera puedo explicarlo. Literalmente, solo tienen que mirarla. Está muy buena», adelantó el rapero estadounidense sobre el filme en una entrevista para la revista GQ. En dicha nota, Scott mencionó que trabajó la canción durante la pandemia y se la mostró a Nolan en una reunión que tuvieron ambos en West Hollywood.
«Su voz se convirtió en la pieza final de este rompecabezas de un año», mencionó el director sobre la contribución de Scott al filme que protagoniza Robert Pattinson, John David Washington y Elizabeth Debicki. «Sus conocimientos sobre el mecanismo narrativo y musical que Ludwig Göransson (el compositor) y yo estábamos construyendo fueron inmediatos, perspicaces y profundos», agregó.
Esto es lo nuevo de Travis Scott desde el lanzamiento de «Wash us in the blood», al lado de Kanye West. Este 2020 también estrenó «TKN», en colaboración con Rosalía, y «The Scotis», junto a Kud Cudi.
La trama del film
Tenet es un thriller de espías en el que El Protagonista, nombre que recibe el personaje principal (Washington), debe utilizar su habilidad para revertir el tiempo y así desentrañar una conspiración criminal.
En una conferencia de prensa virtual que hubo esta semana con medios internacionales, Nolan confesó que le había marcado ver La espía que me amó, una de las películas de James Bond, protagonizada por Roger Moore en 1977.
«Es el primero que vi, con 7 años. Tuve la impresión de que podía saltar a la pantalla para ir a todos los rincones del planeta. Quise reencontrar ese sentimiento», dijo el director, conocido por otras películas exitosas como El Origen, Interestelar y Batman: El Caballero de la Noche.
Tenet llegará a las salas de cine de Europa este 26 de agosto, y el 3 de setiembre a Estados Unidos.