Rosalía y Travis Scott se unen para el videoclip de “TKN”

Este tema marca la segunda colaboración entre ambos artistas.

La estrella pop española Rosalía, acaba de estrenar su más reciente sencillo “TKN”, en colaboración con el rapero de Houston, Travis Scott. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y YouTube.

En el videoclip dirigido por Canada (Nicolás Méndez), ambos artistas se unen a un grupo de niños que los acompañan al ritmo de cortas pero potentes coreografías, mientras que Rosalía rapea sobre la familia, los secretos, la privacidad y la amistad. «Cosa de familia no la’ tiene que escuchar / Lo capo’ con lo’ capo’ y yo soy la mamá / Los secreto’ solo con quien pueda’ confiar / Más más te vale no romper», cantan ambos al tiempo. 

Días antes, la cantante oriunda de Barcelona colgó un fragmento del tema como adelanto, alcanzando más de un millón de reproducciones. Hoy, el videoclip ya acumula más de 400 mil vistas en menos de seis horas.

“TKN” es la segunda colaboración entre los artista. Antes presentaron el sencillo “Highest in the Room”, un remix de Scott con la española y Lil Baby. Por otro lado, este es el tercer sencillo para Rosalía en lo que va del año, tras los estrenos de “Juro que” en enero y “Dolerme” en marzo.