Roxie lanza el single «Nací para volar», un nuevo adelanto de su próximo EP

Roxie
Andrea Nagashima

La cantautora peruana sigue trabajando en su disco de pop alternativo junto al productor Imposible

«Recuerdo ese maldito lugar» es la primera línea que nos canta Roxie en su nuevo sencillo, «Nací para volar». Sorprende, porque al mismo tiempo que entona un verso tan potente y significativo, resuena una balada pop prudente, sosegada, ochentera. Ese contraste se mantiene a lo largo del track, que al concluir sus tres minutos de duración ya se ha convertido en una declaración de independencia.

“Esta canción es muy personal para mí, tanto que al cantarla me dan ganas de llorar. De niña atravesé situaciones que creí no poder superar y siempre tuve el sueño de componer y compartir mis propias canciones, pero era algo que creía imposible. Este tema es un recordatorio para mi niña interior de que al fin lo logramos”, ha explicado la cantautora peruana.

«Nací para volar» es otro adelanto del nuevo EP que prepara Roxie y cuya grabación está a cargo del productor musical Imposible. La mezcla y masterización corre por cuenta de Jorge Alayo. Puedes escucharla a continuación:

Sobre Roxie:

Roxie lanzó su primer EP Situaciones Invisibles en junio del 2017. Fue su primer trabajo en estudio y en el cual compuso todos los temas. En el año 2020 estrenó su sencillo «Ansiedad», trabajado por Gonzalo Landázuri, el mismo productor de su debut. En el 2021 la artista peruana se encontraba preparando un disco de pop alternativo, donde explorará nuevos sonidos junto al productor Imposible. (EPK)