Arpa andina y empoderamiento femenino: Paola Neyra presenta su tema debut «VIVAS FUERTES»

Paola Neyra
Difusión

La cantautora y actriz peruana incursiona en la escena con un sencillo para reflexionar sobre el rol de la mujer

En el videoclip de su nuevo tema «Vivas fuertes», Paola Neyra no baja nunca la mirada. Canta, con el arpa andina acompañándola, sobre el empoderamiento femenino; pero sin dejar de observar a la cámara, a nosotros. Esta es la carta de presentación de la cantautora y actriz peruana, quien incursiona en la escena con un sencillo debut enérgico y de mensaje claro.

El tema fue realizado con su productora Chola Power y gracias a un estímulo económico del Ministerio de Cultura peruano. Contó con el arreglo para arpa del intérprete Armando Becerra; e incluye un videoclip codirigido por Alexis Ochoa bajo el siguiente concepto: que «la fuerza de las mujeres se transmite a través de su mirada». Esto también está presente en la carátula del single, realizada por el artista Joseph Mio.

“La filmación y realización del vídeo ha sido un proceso que he disfrutado mucho con el artista Alexis Ochoa, y estoy muy feliz con el resultado […] Espero que las mujeres, y en realidad todas las personas, se sientan conectadas con la canción, ya que todos somos seres en constante transformación a mejores versiones de nosotros mismos y a buscar nuevos comienzos”, explicó Paola Neyra.

Puedes escuchar «Vivas fuertes» a continuación:

Sobre Paola Neyra Veliz:

Paola Neyra Veliz es una actriz, cantautora e investigadora peruana, quien ha realizado trabajos de performance art entre Perú y Argentina en los últimos años. Es egresada de la maestría en Teatro y Artes Performáticas de la Universidad de las Artes en Buenos Aires (Argentina). Luego creó CholaPower Producciones, productora donde continúa con su incursión teatral y ahora musical.