MCAS habita la vulnerabilidad en “Me pierdo”, una balada que anticipa su primer álbum

MCAS cantando frente al fuego
Justina Altube

El artista fusiona producción minimalista y confesión emocional en un nuevo adelanto previo al disco que se lanza el 1 de agosto

Soltar el control y entregarse a lo que uno siente. Ese impulso motivó la composición de “Me pierdo”, el nuevo sencillo de MCAS, que adelanta el universo sonoro de su primer disco previsto para el 1 de agosto. Con una lírica directa y producción minimalista, la canción plantea una atmósfera introspectiva que se aleja del dramatismo para instalar la pérdida como un estado poético. El tema fue producido por el propio artista junto a Federico Barreto.

La canción se suma a “Atormentándome” y “Uno Los Dos” como parte del tríptico previo al lanzamiento del disco debut del artista. En esta etapa, el músico argentino explora una narrativa cargada de ansiedad emocional, donde el desconcierto, la tristeza y el anhelo conviven en armonía con arreglos sutiles y beats contemporáneos. “Me pierdo” también cuenta con videoclip oficial dirigido por Justina Altube, con producción de Sofía Fazio y fotografía de Luca Kordich.

Además de cantante, MCAS es productor y tecladista, y participa activamente en todas las capas creativas de su obra. Su enfoque mezcla elementos urbanos, pop y tendencias electrónicas en un lenguaje íntimo, que busca reflejar los conflictos internos de una generación marcada por la inestabilidad emocional. Cada lanzamiento –explica– actúa como una pieza más de su propuesta narrativa y estética.

“Me pierdo” ya está disponible en plataformas digitales y forma parte del recorrido conceptual que culminará con la publicación del primer álbum de MCAS. Con este sencillo, reafirma su visión sonora basada en la sensibilidad como fuerza creativa. ●


Descubre a MCAS en plataformas digitales: