Lunar Pats presenta su single «Eclipse» junto a Santa García

Lunar Pats
Nicole Urbiola / Puente Sonoro

La cantautora peruana da pasos firmes en el terreno del electropop, luego de su incursión por el R&B

Dos años pasaron desde que Lunar Pats debutara en la escena con su EP Transmisiones (2019), que incluyó interesantes ejercicios de R&B y pop rock (como los tracks «Melatonina», «En movimiento» y «Señales»). Esa etapa parece haber quedado atrás con el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Eclipse», donde además colabora el talentosísimo cantautor Santa García.

En este tema, la compositora peruana da pasos firmes en el terreno del electropop y asume el riesgo de cambiar de ritmo a media canción. No obstante, estos movimientos se integran correctamente gracias a la sinergia de voces que logra con Santa García. La producción estuvo a cargo de Kintu Cantela.

Sobre «Eclipse», Lunar Pats comentó que «es la conclusión a la que llegas después de una de esas madrugadas cuando no puedes dormir. Es crecer, aceptar y perdonar». Ella también será parte de las Sesiones en Colores que la plataforma cultural Puente Sonoro estrenará en noviembre. Escucha el sencillo a continuación:

Sobre Lunar Pats

Lunar Pats es una cantante y compositora peruana. En su joven carrera musical, ha estado en diversos conciertos independientes dentro de Lima. En el 2019 hizo una mini gira en Ecuador donde tocó en distintos eventos como el Sofar Sounds en Guayaquil y realizó un video junto con Radio Cocoa para los Hits del Verano en Quito. (Puente Sonoro)