Lorena Blume y K.maleon exploran nuevos ritmos y emociones en su single «Rompo y tumbo»

Lorena Blume
Difusión

La cantautora peruana y el productor David Chang lanzaron este tema con un videoclip dirigido por Germán Tejada y Wavin

Luego de mostrar su lado más íntimo y acústico en el disco 15 Días de Canciones, Lorena Blume se acompaña ahora de tambores tribales y percusiones afrolatinas para llevarnos de viaje por la naturaleza y lo salvaje. Una búsqueda sonora y emocional que realizó junto a K.maleon en «Rompo y tumbo», su más reciente sencillo.

“Es una canción que tiene mucho de mí, pero que al mismo tiempo es muy distinta a lo que vengo trabajando en estos años sonoramente», comentó la cantautora peruana en un comunicado. Trabajó el tema con el productor David Chang, conocido también en el medio como K.maleon, y lo lanzó con un videoclip dirigido por Germán Tejada y Wavin.

Como se escucha en el track, Lorena Blume buscó luchar contra el panorama que la rodea y resolver cualquier dualidad. Así lo deja en claro desde la primera estrofa: «Comencé un camino agotado, sacando fuerzas desorbitado, mirando que a los costados nadie se me quede parado». Puedes escucharlos a continuación:

Este 6 de mayo, Lorena estará en el Cine Olaya de Chorrillos (Lima) para presentar algunas canciones inéditas junto a su banda y algunos artistas invitados. Puedes adquirir las entradas escribiendo a su cuenta oficial de Instagram.