K Dyer le da un nuevo aire al r&B en su single «Sky to HelL»

K Dyer
Zumo

El track es un adelanto del EP debut de la artista española-peruana, titulado Zenith

Es interesante cómo la artista española-peruana K Dyer le ha dado un giro al R&B contemporáneo en su sencillo «Sky to Hell». No solo experimenta con la inclusión de elementos del synth, sino que le añade una rítmica puntillante y vientos digitales; dos factores que se convierten en el gancho del tema y le otorgan actualidad («parece un trap», dirán algunos).

Pero en «Sky to Hell», sobre todo, lo que se derrocha es sensualidad. Es prácticamente una canción de amor acorde a estos tiempos. «Se narra la historia de una relación que se basa en ilusiones. Trata de una protagonista que se da cuenta que su relación no es tomada en serio por su pareja, así que ella decide tomar el control de la situación», ha explicado la cantante.

El single es un adelanto del EP de K Dyer, titulado Zenith, que será lanzado este 5 de noviembre. En su composición participó un equipo conformado por los músicos y productores Jason Guerra, Michaela Fano-Barbieri y Joaquin Ramos. Además, se grabó un videoclip –dirigido por Sebastian De Freitas– que puedes ver a continuación:

El EP Zenith contará con cuatro canciones que, según la artista española-peruana, «demuestra su proceso de madurez tanto a nivel artístico como personal». “Es una introducción a esta nueva etapa en mi música. El título se refiere a aquel momento en el que estamos logrando nuestro máximo esplendor. Para lograr este nuevo concepto he trabajado para que la música me represente a mí y a mi personalidad”, dijo.

Sobre K Dyer

K Dyer es el nombre artístico de Kiara Galeote, una joven que se abre paso en la escena musical y que ya ha generado gran expectativa con el estreno de sus primeros singles “Salvaje”, “A Oscuras» y “No Será Nada”. Esta nueva voz del género R&B ha captado la atención de diversos medios internacionales y alista muchos más estrenos para el próximo año. (Zumo)