Fútbol en la Escuela revela portada de su próximo disco

Fútbol en la Escuela
Fútbol en la Escuela

Bomba Mágica Meravigliotta llegará a todas las plataformas el próximo 31 de julio

Ayer por la mañana, la banda peruana Fútbol en la Escuela develó la portada del que será su segundo álbum de estudio, Bomba Mágica Meravigliotta. Esta nueva placa, sucesora del disco debut Cancioneros para víctimas de siniestros (2015), contará con los sencillos estrenados entre finales del 2019 y la primera mitad del 2020, como “El amante del disparo”, “Agresiones citadinas”, “Atisbos atroces” y “Oscilación”.

La imagen de la portada publicada en su cuenta oficial de Instagram y demás redes sociales fue trabajada por bemol, artista que ya ha colaborado con la banda diseñando las portadas de tres sencillos de este año y algunos de sus video lyrics.

https://www.instagram.com/p/CC_RIL-BTSp/

Sobre el sonido que vienen mostrando, la agrupación aseguró no seguir la realidad rockera limeña en el proceso creativo del nuevo material. «Hacemos el rock más denso que podemos, no estamos al tanto de cuál es el sonido que más agrada a la gente ni que es lo que pueden estar esperando de nosotros. Este disco es producto de lo que creemos es musicalmente correcto, llegando a los estándares de sonido o de composición que queríamos alcanzar», comentaron.

Del mismo modo, enfatizaron su intención de marcar distancia con respecto al primer álbum. «Solo nos interesaba evolucionar y experimentar más con respecto al Cancionero para víctimas de siniestros, y ojalá lo hayamos logrado». La intención la tuvimos, al menos», declararon.

Sin presentaciones a la vista

En tiempos de aislamiento muchas bandas, con la intención de mantener el contacto con sus fanáticos, optaron por las presentaciones vía streaming. Sin embargo, por el momento los miembros de Fútbol en la Escuela han descartado realizar este tipo de conciertos para publicitar el nuevo material, asegurando que solo piensan compartirlo a través de sus redes sociales,

«No somos muy fans de los streamings, ya se regalan los discos como para regalar también los conciertos. Además, el streaming le quita ese sentido de momento especial al hecho de oír interpretar a alguien una canción», aseguraron.

Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

José Biggs y John Shepherd frente a una consola de transmisión, en una imagen del universo visual de “Algoritmos”

José Biggs cruza la búsqueda de vida extraterrestre con la era digital en “Algoritmos”

José Biggs escribió “Algoritmos”, el sencillo que anticipa su segundo
Macklemore

Macklemore pide «Palestina libre» y condena al ICE en su primer concierto tras la polémica con Ed Sheeran

Macklemore pidió «Palestina libre» y condenó al ICE, el servicio