De bolero y trap: A.Chal muestra su lado más íntimo en el track «Zorro»

A.CHAL
Facebook

El productor nos presenta un adelanto de su nuevo disco Far From Gaz, disponible desde el 12 de noviembre

Después de colaborar con artistas como Rosalía, C. Tangana y otros nombres que suenan a tendencia, A.CHAL ha recurrido nuevamente a su lado más personal para producir música. En su más reciente sencillo «Zorro», el artista nos propone su mejor trap y sus recuerdos más significativos como redención de un presente complicado.

En agosto, anunció en Instagram que no seguiría trabajando con su sello discográfico Gaz ni con su equipo, al cual describió como «dividido». La letra de «Zorro» parece apuntar a ese episodio.

«Esta canción me regresa al tiempo de conmoción cuando conducía de un Estado a otro en mi camioneta negra con lunas polarizadas. Al lidiar con todo eso, me sentía como el Zorro. La música está inspirada en los boleros peruanos que mi papá escuchaba cuando era un niño», explicó ahora el músico peruano-estadounidense.

Este track de A.CHAL forma parte de Far From Gaz (vaya título, eh), su nuevo disco de estudio que estará disponible a partir del 12 de noviembre. Puedes ver el videoclip a continuación:

Sobre A.CHAL

Bajo el nombre A.CHAL, el cantante, compositor y productor nacido en Perú Alejandro Chal ofrece una versión temperamental y atmosférica del R&B electrónico con letras medio cantadas, medio rapeadas y, a menudo, alternando entre el inglés y el español. Lanzó su EP debut en el 2013 (Ballroom Riots) y ha colaborado con artistas como Rosalía, C. Tangana, Nicky Jam, entre otros.

[Spotify]