Lil Carleets canta sobre el perreo post-Covid en su nuevo tema «La Calle me Llama»

Lil Carleets

La artista peruana planea lanzar su EP debut durante el 2022. Este es el primer adelanto

¿Puede haber algo tan frustrante como escuchar un trap rompedor en plena cuarentena? ¿Sin la posibilidad de bailarlo ni corearlo en la discoteca? Lil Carleets responde a estas preguntas en uno de los versos de su más reciente single, «La Calle me Llama»: «Este virus no puede ser peor que mis ganas de perrear».

Entre beats y autotune, la artista peruana nos canta sobre la vida antes del encierro y sobre el perreo post-Covid; que –como ella misma señala– es una «situación aún utópica, pero que nos da esperanza». «Esta es una canción que habla de la emoción por terminar la pandemia y por fin poder volver a juntarte con tus amigos, a divertirte después de mucho tiempo; poder irse de fiesta sin miedo a nada».

Lil Carleets planea lanzar su EP debut durante el 2022, por lo que «La calle me llama» es un primer adelanto bajo la producción de Fab Noisy. En los últimos meses, ella ha editado varios singles como «Mentiras» y «Amor millennial»; siempre desde el trap y con el perreo como consigna. Ojalá podamos bailar sus temas pronto.

Sobre Lil Carleets:

Este es el proyecto solista de Carla Figueroa, que nació en enero del 2020. Con una propuesta musical de
géneros que fluctúan entre lo urbano y pop, el estilo que presenta la artista fusiona su personalidad extrovertida con una lírica basada en sus emociones, experiencias y pensamientos. Cuenta con nueve singles y varias colaboraciones con artistas de la escena local. (Zumo)