Fans venden su sangre para conseguir entradas a conciertos de Harry Styles

El alto costo de los boletos lleva a seguidores a medidas extremas para ver al artista británico
Harry Styles en concierto
(Gareth Cattermole/Getty Images)

Tras el anuncio del nuevo álbum y gira de Harry Styles, Kiss All the Time. Disco, Occasionally (2026), los fanáticos del cantante británico se enfrentan a precios de entradas que superan los mil dólares. La gira ‘Together, Together’, que inicia el 16 de mayo y contempla solo 67 fechas en 11 ciudades, ha generado una demanda sin precedentes: más de 11 millones de personas intentaron adquirir uno de los 500,000 boletos disponibles para los conciertos en Nueva York.

Esta situación ha llevado a algunos seguidores a tomar medidas poco convencionales para reunir el dinero necesario. Daniella Barone, estudiante de ilustración en Florida, relató a Rolling Stone que recurrió a la donación de plasma para poder costear dos entradas y el viaje a Nueva York. «He donado dos veces y planeo seguir haciéndolo hasta poder pagar los boletos y el pasaje», explicó.

Barone, quien sigue a Styles desde su etapa en One Direction, señaló que la comunidad de fans es como una familia para ella. Por su parte, Ava Engle, estudiante en San Diego, también optó por donar plasma pese a su miedo a las agujas.

Los seguidores han comentado constantemente su frustración por los altos precios y la falta de transparencia en la venta de boletos. Incluso Zayn Malik, excompañero de Harry Styles en One Direction, habló sobre eltema durante un concierto reciente al decir: «Espero que los precios de las entradas no hayan sido demasiado altos. Solo digo». ●


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Brad Arnold de 3 Doors Down

Brad Arnold, vocalista de 3 Doors Down, fallece a los 47 años

Brad Arnold, líder y fundador de la banda estadounidense 3
Dave Mustaine y Yungblud

Dave Mustaine aconseja a Yungblud: «Debería tomarse un descanso o buscar algo diferente musicalmente»

Dave Mustaine, vocalista y guitarrista de Megadeth, compartió su opinión