Bruno Mars bate récord de ventas de entradas con su nueva gira: 2,1 millones en un día

The Romantic Tour supera marcas históricas y suma fechas por alta demanda
Bruno Mars tocando en el piano
(John V. Esparza)

Bruno Mars ha establecido un nuevo récord de ventas de entradas en un solo día para Live Nation, al vender 2,1 millones de boletos el jueves pasado para su próxima gira The Romantic Tour. Según cifras compartidas con Forbes, este volumen representa la mayor cantidad de entradas vendidas en un solo día en América del Norte, Europa y el Reino Unido en la historia de la promotora. También batió el récord de Ticketmaster por la mayor cantidad de entradas vendidas en un solo día.

Debido a la abrumadora demanda, el artista estadounidense ha añadido 32 nuevos espectáculos a The Romantic Tour, que comenzará en abril y abarcará un total de 70 presentaciones en estadios de América del Norte, Europa y el Reino Unido.

Entre los invitados especiales de la gira se encuentran DJ Pee .Wee, Victoria Monét, RAYE y Leon Thomas. El álbum The Romantic, que se lanzará el próximo mes, será el primer trabajo en solitario de Bruno Mars en una década.

La publicación de Mars anunciando su nuevo álbum ha alcanzado 20,2 millones de impresiones en la red social X hasta el jueves por la noche. El anuncio, realizado el lunes pasado, decía: «Mi álbum está listo». ●


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Rihanna en el escenario

Rihanna resulta ilesa tras disparos contra su casa en Beverly Hills

Rihanna resultó ilesa después de que una mujer de 30
GRTSCH y Mon Laferte en fondo crema

GRTSCH y Mon Laferte lanzan su sencillo “Street Fighter”: merengue experimental y alt-pop

GRTSCH y Mon Laferte presentan “Street Fighter”, un sencillo que