Meme del Real: «Estas canciones como solista tenían una energía más íntima [que aquellas que llevo a Café Tacvba]»
Belu convierte la vulnerabilidad en impulso musical con “Me quiero quedar” 14 de mayo de 2025Un manifiesto de autenticidad que anticipa su próximo EP, con lanzamiento previsto para mayo de 2025 BELU inaugura...Lo nuevo
Estación Abisal condensa nostalgia y ritmo en “Ayer”, su nuevo adelanto desde Huancayo 13 de mayo de 2025El cuarteto peruano afina su propuesta indie con bases de post punk, pop y electrónica de cara a...Lo nuevo
Ballet Mecánico conecta pulsos electrónicos y memoria social en ‘Primera Secuencia’ 12 de mayo de 2025El álbum debut de Fernando Pinzás entrelaza italo disco, synthpop y voces femeninas de la escena independiente peruana...Lo nuevo
Maya Endo evoca la amistad y la nostalgia juvenil en su single “Vino en Taza” 9 de mayo de 2025El tema de la artista peruana, grabado inicialmente con un iPhone en Europa, propone una narrativa melancólica en...Lo nuevo
Cututo retoma el bolero clásico y visceral en su nuevo sencillo “Big Bang” 7 de mayo de 2025Con este tema, el músico trujillano se acerca a su primer EP, apostando por una lírica frontal y...Lo nuevo
Artibüs reivindica el indie más guitarrero y rítmico en “Una Ilusión” 5 de mayo de 2025La banda limeña apuesta por los ritmos bailables y la emoción personal como base para este adelanto de...Lo nuevoPerú
Mial canta al riesgo y al presente con el groove de “Mañana Es Nada” 3 de mayo de 2025El músico peruano enlaza R&B, funk y psicología en un mensaje urgente sobre vivir el presente Mial, proyecto...Lo nuevo
Luis Guzmán regresa con intensidad eléctrica en ‘Me atormenta tu tormenta’ 1 de mayo de 2025El tercer álbum del cuarteto limeño ofrece 11 canciones atravesadas por guitarras crudas y una lírica melancólica La...Lo nuevo
Qorianka debuta en la escena Q-pop con su sencillo “Upallay” 19 de febrero de 2025La peruana fusiona k-pop, hyperpop y folk andino para transmitir un mensaje de empoderamiento femenino y herencia cultural...Lo nuevoPerú
Camille Jackson aborda la dualidad a través del ritmo en “Cruda” 8 de febrero de 2025La cantautora peruana vuelve luego de tres años de silencio y prepara el terreno para editar su próximo...Lo nuevoPerú