Después de haber lanzado “Banquete” y “Aries”, la cantante brasileña regresa con el tercer sencillo de su carrera
El tiempo apremia y Ana Pérola tiene prisa por ganarse un lugar en el candelero del pop brasileño. Apenas siete meses después del lanzamiento de su segundo single, “Banquete”, la cantante ha lanzado el tema “Sagitário”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. No es la primera vez que los signos del zodiaco son el tema de las composiciones de Ana. Su primer lanzamiento, “Aries” (2020) también referencia lo astral para contar la historia de una antigua relación.
«La elección de nombrar las canciones con signos vino de un momento en el que tuve algunos problemas con mi sexualidad, con mi familia y con las personas involucradas, y no podía nombrar la canción con el nombre de la persona. Así que la alternativa que se me ocurrió fue llamarla como el signo y sus características definitorias, dando prioridad a su seguridad y a la mía. Todas mis canciones están inspiradas en personas y todas ellas reciben y escuchan la canción en primer lugar», explicó la artista nacida en Sao Paulo.
Por otro lado, sí es la primera vez que la artista trabaja con influencias del hyperpop y el synthpop, estilos musicales marcados por el fuerte uso de sintetizadores y ritmos electrónicos. Para dar vida a esta nueva etapa, Ana Pérola se sumerge en influencias modernas y nostálgicas, y deja claro que quiere alejarse de su zona de confort de pop moderno y tradicional. “Sagitário” ya está disponible en todas las plataformas digitales, e incluye un visualizer que puedes ver a continuación:
Letra de “Sagitário” por Ana Pérola:
Acho que te vi na rua
bem perto de onde moro
cê que sempre me procura
vem revirando os olhos
Esse teu jeito irresponsável
de quem vai embora amanhã
com esse rostinho amável
que infeliz combinação
Se eu pedir pra ficar
cê corre três dias sem olhar pra trás
cê vai dar um jeito de me fazer voltar
eu não quero mais
Parece que cê só me atura
e é disso que eu gosto
a saudade de você nua
é o isqueiro e o óleo
Esse teu jeito insuportável
de quem fuder meu coração
e o teu sol em sagitário
que infeliz combinação
O que você pede eu faço não nego
dreno dois rios construo um castelo
eu troco de time e faço um empréstimo
só não posso te esquecer