Turnstile debuta en ‘Saturday Night Live’ con “Birds” y un popurrí de “I Care” y “Dull”

Es la primera banda de hardcore en pasar por el programa desde la aparición de Fear, hace 45 años
Brendan Yates y Daniel Fang de Turnstile en el Palacio Vistalegre Arena el 27 de noviembre de 2025 en Madrid, España.
(Mariano Regidor/Redferns)

Turnstile, con Brendan Yates al frente, debutó este sábado en Saturday Night Live con dos apariciones: abrió con “Birds” y, más tarde en el episodio, enlazó “I Care” y “Dull” en un popurrí.

Con esa presentación, la banda de Baltimore se convirtió en la primera de su género en el programa desde que Fear tocó allí, en 1981. Fue la invitada musical del segundo episodio de la temporada 52, conducido por Dakota Johnson.

El debut de Turnstile llegó una noche después de que tocaran en el Austin City Limits, en Texas, y una semana después de que KATSEYE debutara en el estreno de la temporada. Los tres temas del programa pertenecen a Never Enough, su cuarto álbum.

Never Enough salió en junio de 2025 por Roadrunner y fue producido por el propio Yates, con producción adicional de A. G. Cook en “Dull”. “Birds” se había publicado en abril de ese año como parte de un sencillo doble junto a “Seein’ Stars”.

En los Grammy de febrero, “Birds” ganó como mejor interpretación de metal y Never Enough se llevó el premio a mejor álbum de rock. El grupo surgió en la escena hardcore de Baltimore en 2010. ●


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto