Tom DeLonge se emociona en pleno estadio mientras el público canta “All the Small Things”

La canción suena en Petco Park cada vez que los Padres llegan con ventaja a la parte baja del octavo inning
Tom DeLonge, de blink-182, en un juego de los San Diego Padres en el Petco Park
(Sean M. Haffey/Getty Images)

Tom DeLonge se emocionó este martes en el Petco Park de San Diego, cuando el público del juego de postemporada de los Padres ante los Milwaukee Brewers cantó “All the Small Things”. Las cámaras de la transmisión lo captaron con los ojos llorosos y después coreando él mismo la letra.

Más de 43.000 aficionados entonaron el tema de blink-182 mientras el cantante y guitarrista cantaba un verso con el gesto de los cuernos en alto. Uno de los comentaristas de la transmisión dijo: «Estar en el estadio cuando más de 43.000 personas te cantan uno de tus grandes éxitos, no me imagino lo que se siente».

Es una costumbre de los últimos años en el estadio: el tema suena cuando los Padres van ganando al pasar al octavo inning. DeLonge, hincha de toda la vida del equipo y criado en el condado de San Diego, ya había asistido a partidos en que sonó la canción, aunque esta vez se le vio más conmovido.

No es la primera vez que el músico protagoniza un momento así en Petco Park. En octubre de 2024, Tom DeLonge dirigió al público en el mismo tema entre innings, durante el tercer juego de la serie divisional ante los Dodgers de Los Ángeles. Esa noche el equipo local ganó 6-5.

Tom volvió a blink-182 en octubre de 2022, cuando la banda anunció su reunión con Mark Hoppus y Travis Barker. Un año después, en octubre de 2023, el trío publicó One More Time…, su primer álbum de estudio con DeLonge desde Neighborhoods, de 2011. ●


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

KATSEYE interpretando “Gameboy” en el Hollywood Palladium

KATSEYE, Joji, Noah Kahan y más tendrán lanzamientos especiales en el Record Store Day

KATSEYE, Joji y Noah Kahan figuran entre los artistas con
Dua Lipa y Shakira en el escenario en Madrid

Dua Lipa sube al escenario con Shakira en Madrid para cantar “Antología”

Dua Lipa subió al escenario con Shakira el sábado, durante