La legendaria banda estadounidense The Beach Boys finalmente publicará su álbum experimental perdido Adult/Child, grabado en 1977 y nunca lanzado oficialmente. El material verá la luz como parte de un nuevo boxset titulado We Gotta Groove: The Brother Studio Years. Este recopila sesiones y grabaciones inéditas de la agrupación durante la década de 1970.
Según un comunicado de la banda, «la colección está basada en el regreso de Brian Wilson a los proyectos grupales. Incluye una versión remasterizada de The Beach Boys Love You, así como temas clave de las sesiones de 15 Big Ones, Love You y las inéditas sesiones de Adult/Child producidas por él».
El paquete también destaca tomas de estudio, demos y mezclas alternativas. El boxset saldrá a la venta el viernes 13 de febrero a través de los sellos Capitol/UMe. Contiene tres CD y tres vinilos, con 35 canciones inéditas y 22 pistas recién mezcladas.
Adult/Child fue grabado como continuación del álbum The Beach Boys Love You (1977). Sin embargo, fue archivado debido a dudas del sello discográfico y de algunos miembros de la banda sobre su cambio de estilo. Durante décadas, el disco circuló en versiones no oficiales. Ahora, los seguidores podrán acceder a estas grabaciones en una edición oficial que también incluye notas escritas por el historiador Howie Edelson y entrevistas de archivo con los integrantes del grupo. ●

