La banda australiana presentó canciones de su nuevo álbum Deadbeat (2025) en un formato íntimo
Tame Impala volvió a la serie Tiny Desk Concert de NPR para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, Deadbeat (2025). Kevin Parker, líder de la banda, se presentó junto a su grupo de gira, que incluye a Cameron Avery, Jay Watson, Dominic Simper y Julian Barbagallo. Esta vez, optaron por una interpretación completamente acústica, diferente a su debut en Tiny Desk en 2020, que se realizó desde casa debido a la pandemia.
El concierto comenzó con una versión reducida de “Borderline”, tema de su álbum The Slow Rush (2020). Luego interpretaron dos sencillos del álbum Deadbeat: “Loser”, que fue destacada como canción de la semana, y “Dracula”, con un ritmo fluido y relajado. Cerraron con “New Person, Same Old Mistakes”, un clásico del disco Currents (2015). La presentación se caracterizó por armonías cuidadas y una ejecución precisa de la banda.
Deadbeat es el primer álbum de Tame Impala en cinco años. Para promocionarlo, Parker realizará una gira por Estados Unidos en otoño de este año, con fechas en ciudades como Brooklyn, Chicago, Austin, San Diego, Los Ángeles y Oakland. La serie Tiny Desk Concert ofrece una muestra íntima del sonido renovado de la banda en este nuevo ciclo musical. ●