Oasis lanzó el primer adelanto de Don’t Look Back in Anger, el documental que retrata su regreso a los escenarios. El clip de 45 segundos se difundió al cumplirse un año del anuncio de la reunión de los hermanos Gallagher.
El video muestra la euforia del público en los conciertos y material inédito de los ensayos, donde Noel y Liam hablan sobre la fractura que los mantuvo separados. «No me veo compartiendo el escenario con Liam, simplemente no lo veo posible», dice Noel al inicio del clip.
«La forma en que terminó fue inaceptable», responde su hermano en la misma pieza. Según la sinopsis oficial, la película incluye acceso a los ensayos, al detrás de cámaras y a las primeras entrevistas conjuntas de ambos en más de veinte años.
Dirigido por Dylan Southern y Will Lovelace y producido por Steven Knight, creador de Peaky Blinders, el documental llegará a cines seleccionados en septiembre antes de su estreno en plataformas de streaming. Knight señaló que la cinta ofrece «un acceso al backstage y un asiento en primera fila» al reencuentro de los hermanos.
La gira de reunión de Oasis arrancó el 4 de julio de 2025 en Cardiff, Gales. Recorrió Europa, Norteamérica, Asia, Australia y Sudamérica antes de cerrar en noviembre pasado en Sao Paulo, Brasil. La banda no ha revelado planes adicionales tras el cierre de ese recorrido histórico. ●
