Lenny Kravitz fue anunciado como el antagonista principal en el próximo videojuego 007: First Light. Allí dará vida a Bawma, conocido como el Rey Pirata. El título, desarrollado por IO Interactive –creadores de la saga Hitman–, presentará una historia original sobre los orígenes de James Bond, quien será interpretado por Patrick Gibson.
Durante la ceremonia de The Game Awards, se confirmó que Lenny Kravitz encarnará a un «líder carismático e impredecible de una poderosa red de tráfico de armas en el mercado negro». Según el comunicado oficial «difuminará la línea entre aliado y adversario en el viaje de Bond».
El propio músico declaró: «La franquicia de Bond tiene un legado increíble en los videojuegos. Entrar en ella con un personaje completamente nuevo como Bawma es asombroso. Es magnético e impredecible, hay peligro en él, pero también corazón y propósito».
La historia del videojuego comienza con Bond como tripulante de la Marina. Tras un acto de valentía, el agente secreto es impulsado al programa de entrenamiento más exigente del MI6. 007: First Light se lanzará el 27 de marzo de 2026 para Nintendo Switch 2, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC. ●

