Una camiseta estará disponible por tiempo limitado tras las polémicas declaraciones del ex Pink Floyd
La tienda oficial de Ozzy Osbourne ha puesto a la venta una camiseta que lanza una crítica directa a Roger Waters, exintegrante de Pink Floyd. El diseño, anunciado en la cuenta de Instagram del fallecido músico, muestra una caricatura de Ozzy orinando un arcoíris sobre un muro que recuerda la portada del icónico álbum The Wall. Sobre la imagen se lee: «Otro imbécil en el muro» («Another Prick in the Wall»), en alusión a la famosa canción.
La iniciativa surge tras recientes declaraciones de Waters sobre Osbourne, quien falleció el pasado 22 de julio a los 76 años. En una entrevista con el pódcast The Independent Ink, el ex Pink Floyd comentó: «Ozzy Osbourne, que acaba de morir, que en paz descanse, en ese estado en el que estuvo toda su vida, nunca lo sabremos. Aunque estuvo en la televisión durante cientos de años con sus tonterías».
Añadió: «La música, no tengo idea, no me importa. No me interesa Black Sabbath, nunca me interesó, no me importa lo que hagan. Me da igual».
La respuesta de la familia Osbourne no se hizo esperar. Sharon Osbourne, viuda y mánager de Ozzy, calificó a Waters de «enfermo de la cabeza» y afirmó: «No tiene carisma, parece Frankenstein. Nadie lo quiere, es aburrido, no tiene presencia en el escenario, es envidioso y simplemente una mala persona». ●
