Jaze logra su primer ‘sold out’ en México y reafirma su presencia internacional

El artista peruano agotó entradas en el Foro Indie Rocks! de Ciudad de México
Jaze sentado en el piso
(Sony Music)

Jaze logró un nuevo hito en su creciente carrera al conseguir su primer sold out en México, agotando todas las entradas para su concierto en el Foro Indie Rocks! de Ciudad de México.

El evento del músico peruano está programado para el 26 de marzo en este reconocido recinto cultural de la colonia Roma, conocido por su impulso a la escena musical independiente desde 2006.

Este logro se suma a su creciente proyección internacional, luego de haber presentado su música en escenarios destacados como Estéreo Picnic de Colombia, Lollapalooza Argentina y la Sala B de Madrid, además de registrar llenos totales en Lima.

Durante su gira, Jaze interpreta en vivo su más reciente disco, Quizá no es para tanto (2025), así como canciones de su proyecto TOY LOKAZO, su primer álbum bajo el sello Sony Music.

El concierto en México permitirá al público disfrutar de temas como “pensé en ti”, seleccionada por Spotify entre las 50 mejores canciones de 2025, además de “akel pastel” y “la terminal”, que ingresaron al ranking de las 200 canciones más escuchadas de Spotify Perú. ●


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Diles que no me maten sentados en una escalera

Diles que no me maten anuncian su nuevo álbum y presentan el single “Hiriku”

Diles que no me maten acaba de destacar como uno
Green Day con su película Nimrods

Green Day presente en el cine: película inspirada en la banda ahora se llamará ‘Nimrods’

La próxima película de aventuras adolescentes inspirada en Green Day