Jack Osbourne confirma que la biopic de Ozzy y Sharon llegará en 2028

El hijo de los Osbourne reveló que el guión está listo y buscan director para el proyecto de Sony Studios
Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne en una silla
(Getty Images)

Jack Osbourne confirmó que la biopic sobre sus padres Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne será lanzada probablemente en 2028. En un livestream en su canal oficial de YouTube, el productor del proyecto reveló que están «a toda máquina» con la producción y que «esta película absolutamente va a pasar».

«Puedo decirles esto: estamos avanzando. Tuve llamadas hoy sobre eso. El guión está ahí. Estamos bien», explicó Jack durante la transmisión. El retraso hasta 2028 se debe a que «ya vamos por la mitad del 2026» y ahora «estamos a punto de empezar a buscar un director», según detalló.

En el podcast The Magnificent Others de Billy Corgan, Jack Osbourne había comentado que se encuentra «en las trincheras» del proyecto de Sony Studios como productor. «Soy el intermediario para todos porque si necesitan preguntas para mi mamá o si mi mamá necesita preguntas para ellos», explicó sobre su rol en la producción.

La biopic se centrará en la historia de amor entre Ozzy y Sharon. «Es sobre Sharon y yo, y nuestra relación. Cómo nos conocimos, nos enamoramos y nos casamos. Ella es mi otra mitad», había declarado Ozzy Osbourne a Rolling Stone. Lee Hall, guionista de Rocketman, permanece vinculado al proyecto como escritor. ●


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Julian Lennon posando con un cuadro

Julian Lennon revela que fue diagnosticado con enfermedad al corazón

Julian Lennon reveló que ha sido diagnosticado con enfermedad coronaria
Silvana Estrada y pablopablo

Silvana Estrada lanza su sencillo “Antes de Ti”: un dueto intimista con pablopablo

Silvana Estrada ganó el Latin Grammy por Mejor Canción de