Harry Styles ha puesto fin a una espera de cuatro años al anunciar el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, titulado Kiss All the Time. Disco, Occasionally (2026). El disco, producido por su colaborador habitual Kid Harpoon, estará disponible a partir del 6 de marzo y contendrá 12 temas nuevos, marcando su regreso a la música tras su último trabajo en 2022.
El anuncio fue precedido por una campaña de expectativa que incluyó carteles y vallas publicitarias en ciudades como Nueva York, Berlín, Sao Paulo y Palermo. Los mensajes dirigidos a sus seguidores prometían un reencuentro próximo: «Nos vemos muy pronto», decía uno de los carteles, mientras que otro adelantaba: «Todo está ahí, esperando».
Además, el músico británico lanzó un sitio web especial, WeBelongTogether.co, donde se puede ver un video en bucle de fanáticos bailando y celebrando en un concierto. El miércoles, algunos seguidores que compartieron sus datos con la comunidad HSHQ recibieron un mensaje de voz de seis segundos en el que se escuchaba la frase: «Pertenecemos juntos».
Harry Styles se despidió de sus fans en 2023 tras finalizar su gira Love on Tour, agradeciéndoles en redes sociales: «Ha sido la mejor experiencia de toda mi vida. Me siento increíblemente pleno y feliz. Todo es gracias a ustedes. Me han dado recuerdos que durarán toda la vida, más de lo que jamás soñé. Gracias por su tiempo, su energía y su amor». ●

