La banda estadounidense explicó que la frustración de Rose no estuvo relacionada con el desempeño de su nuevo baterista
Guns N’ Roses emitió un comunicado tras el reciente incidente protagonizado por su vocalista, Axl Rose, durante un concierto en Buenos Aires el pasado sábado 18 de octubre. Rose perdió la calma en el escenario durante la interpretación de “Welcome To The Jungle”, arrojando su micrófono hacia el nuevo baterista, Isaac Carpenter, quitándose la chaqueta de cuero y abandonando momentáneamente el escenario. Posteriormente, pateó el bombo de la batería y dijo al público: «Intentaré improvisar esto».
A través de Instagram, la banda estadounidense explicó que el motivo de la frustración de Rose fue un problema técnico. «El monitor de oído de Axl solo tenía la percusión en sus oídos en lugar de toda la mezcla», detallaron. El problema se solucionó para la tercera canción.
La gira sudamericana de Guns N’ Roses continúa, mientras que los fanáticos esperan novedades sobre futuros lanzamientos. El guitarrista Slash reveló recientemente que existe material, pero advirtió sobre la dificultad de planificar proyectos. El último álbum, Chinese Democracy, fue lanzado en 2008, mientras que la última participación de Slash en un disco del grupo fue en 1993. ●
