Fred Durst rinde homenaje a Sam Rivers: «Un ser increíblemente talentoso»

Fred Durst y Sam Rivers

El pasado 18 de octubre, el bajista de Limp Bizkit falleció a los 48 años de edad

Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, dedicó un emotivo homenaje a Sam Rivers, bajista de la banda, quien falleció el pasado 18 de octubre a los 48 años. La noticia fue confirmada por el grupo, que describió a Rivers como «el alma del sonido» y «una persona única en la vida». Hasta el momento, no se ha revelado la causa de su muerte.

Durst compartió un extenso video en Instagram donde recordó cómo conoció a Rivers en los años noventa, cuando buscaba músicos para formar una banda en Jacksonville, Florida. «Sam Rivers, la leyenda, de verdad. Un ser increíblemente talentoso y maravilloso», expresó. Relató que vio a Rivers tocar el bajo en un pequeño bar y quedó impresionado por su habilidad: «Vi a Sam tocar y me dejó sin palabras. Era tan bueno y destacaba tanto que no podía escuchar nada más que su talento».

Rivers dejó Limp Bizkit en 2015 debido a una enfermedad hepática relacionada con el consumo excesivo de alcohol, según contó en el libro Raising Hell. Tras recibir un trasplante de hígado, regresó a la banda tres años después y continuó tocando hasta su fallecimiento.

DJ Lethal, otro miembro del grupo, también expresó su pesar: «Estamos en shock. Descansa en poder, hermano. Vivirás a través de tu música y de las vidas que ayudaste a salvar con tu arte, tu trabajo solidario y tus amistades. Estamos con el corazón roto». ●


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

EP peruanos de 2025

Los 30 mejores EP peruanos de 2025

El 2025 dejó un panorama especialmente fértil para el formato
Perry Bamonte sobre el escenario

Fallece Perry Bamonte, guitarrista y tecladista de The Cure, a los 65 años

Perry Bamonte, guitarrista y tecladista de la banda británica The