El pasado 18 de octubre, el bajista de Limp Bizkit falleció a los 48 años de edad
Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, dedicó un emotivo homenaje a Sam Rivers, bajista de la banda, quien falleció el pasado 18 de octubre a los 48 años. La noticia fue confirmada por el grupo, que describió a Rivers como «el alma del sonido» y «una persona única en la vida». Hasta el momento, no se ha revelado la causa de su muerte.
Durst compartió un extenso video en Instagram donde recordó cómo conoció a Rivers en los años noventa, cuando buscaba músicos para formar una banda en Jacksonville, Florida. «Sam Rivers, la leyenda, de verdad. Un ser increíblemente talentoso y maravilloso», expresó. Relató que vio a Rivers tocar el bajo en un pequeño bar y quedó impresionado por su habilidad: «Vi a Sam tocar y me dejó sin palabras. Era tan bueno y destacaba tanto que no podía escuchar nada más que su talento».
Rivers dejó Limp Bizkit en 2015 debido a una enfermedad hepática relacionada con el consumo excesivo de alcohol, según contó en el libro Raising Hell. Tras recibir un trasplante de hígado, regresó a la banda tres años después y continuó tocando hasta su fallecimiento.
DJ Lethal, otro miembro del grupo, también expresó su pesar: «Estamos en shock. Descansa en poder, hermano. Vivirás a través de tu música y de las vidas que ayudaste a salvar con tu arte, tu trabajo solidario y tus amistades. Estamos con el corazón roto». ●
