Hija de Noel Gallagher tras último show de Oasis: «Lo imposible se hizo posible»

Oasis en el escenario del Wembley en 2025

A través de sus redes sociales, Anaïs Gallagher agradeció a los fans y reflexionó sobre el regreso de la banda

El último domingo, Oasis concluyó su gira de regreso Live ’25 con un último concierto en São Paulo, Brasil. Tras el cierre de los 41 shows realizados en 145 días, Anaïs Gallagher, hija de Noel Gallagher, compartió en redes sociales su emoción por haber presenciado una reunión que muchos consideraban inalcanzable. «Lo que antes parecía imposible, se hizo posible», escribió, acompañando sus palabras con fotografías tomadas a lo largo de la gira.

Anaïs describió el tour en un post de Instagram como «el mejor año de mi vida, compartido con las mejores personas y acompañado por la mejor banda». Agradeció a todos los involucrados, incluyendo a su padre, Liam Gallagher y otros miembros del equipo, así como a los seguidores que «vinieron, cantaron, lloraron y animaron con nosotros».

Añadió: «Amo a Oasis. Amo ‘Live 25′. Pero, sobre todo, los amo, Gallaghers. Y por última vez: eso es rock and roll». Aunque la gira de reunión ha terminado, persisten los rumores sobre posibles nuevos conciertos, especialmente en Knebworth o el Etihad Stadium en 2026, coincidiendo con aniversarios importantes para la banda.

Sin embargo, el mánager Alec McKinlay descartó en mayo la posibilidad de nueva música. Por su parte, Liam ha dejado entrever en redes sociales que podrían anunciar más fechas en el futuro, alimentando la expectativa entre los seguidores de Oasis. ●


Redacción TP

Redacción TP

Somos el equipo de Tercer Parlante.

No te pierdas esto

Britney Spears y Madonna en 2003

Britney Spears reitera su admiración por Madonna: «La respeto más que a nadie»

Britney Spears expresó recientemente su admiración por Madonna, afirmando que
Nuevos discos de la semana del 19 de enero de 2026

Nuevos discos, nuevas drogas: 11 lanzamientos musicales que puedes escuchar desde esta semana

Desde el revival británico de Robbie Williams hasta la expansión