Wanderlust regresa con el single “No Sé Qué Hacer”: el lado más indie del math rock

Wanderlust
Rombos Music / Difusión

Después de dos años de ausencia, la banda peruana se prepara para lanzar su nuevo disco este año

Vuelven luego de dos años y con un sonido renovado. Los Wanderlust se convirtieron en una de las grandes noticias para la escena limeña durante la década pasada, después de editar dos interesantes discos –Revixerit (2016) y Naufragio (2018)– donde mostraron su enorme talento para el math rock. Ahora retornan con una propuesta donde predomina su lado más indie y pop: el sencillo “No sé qué hacer”.

Según cuenta la banda peruana, el tema fue producido y mezclado por el compositor y guitarrista Barulo Gravity, quien estuvo bastante influenciado por el drum and bass y otros subestilos de la música electrónica. La letra, además, “trata sobre las cosas y personas que pierdes por perseguir tus sueños”.

“No sé qué hacer”, que incluye un videoclip dirigido por Pao Marzano y Almendra Ferrer, es un adelanto del nuevo disco que Wanderlust lanzará este año. Por si fuera poco, también se presentarán en el Festival Perú Central de Huancayo. Un regreso a todo dar.

Sobre Wanderlust:

La banda limeña apareció en el 2015 con el lanzamiento de su EP debut Cornerstone and the Lost Beavers. Tras ello le siguieron los discos de estudio Revixerit (2016) y Naufragio (2018). Han participado de importantes festivales como Vivo X El Rock 2019, Veltrac Music Festival 2019, LeRock Fest (Chile) y Alternativo Music Festival.