Toño Jáuregui reflexiona sobre estos tiempos de pandemia en su sencillo “Dosis de rencor”

Toño Jáuregui
Difusión

El músico peruano estrena un nostálgico tema sobre el cambio, el temor y la incertidumbre. Será incluido en su próximo disco como solista.

El tiempo vuela. Una frase que cobró mayor trascendencia este año tras seis meses de encierro, en los que, sin darnos cuenta, se nos pasó el otoño y está por acabar el invierno. Y en el medio, nosotros; sin un futuro definido. Esa sensación de incertidumbre es la que Toño Jáuregui expresa en “Dosis de rencor”, el nuevo tema que incluirá en su próximo material discográfico como solista.

“La letra está inspirada en el cambio. A raíz de la pandemia hemos tenido que adaptarnos a una nueva forma de vida; y en ese proceso, si bien nos hemos sentido invadidos por el temor y la incertidumbre, también podemos volar hacia un nuevo equilibrio“, comentó el músico peruano en un comunicado de prensa.

La canción se estrenó con un videoclip oficial que alterna imágenes de flores, mientras Jáuregui interpreta el tema con su guitarra acústica (en su cuenta oficial de Instagram están disponibles los acordes). Esta pieza audiovisual fue dirigida por Mauricio Lucena en Lima y Rodrigo Riz en París. Puedes verla a continuación:

“Dosis de rencor” es lo el primer track que edita Toño Jáuregui desde el lanzamiento del single “Mi lado oscuro”, publicado también en el 2020. Previamente, el músico reveló material inédito de su época en Libido con distintas versiones de “Nicotina”.

Letra de “Dosis de rencor”:

Desperté y todo estaba bien
el hilo rojo nos va a sostener
Aunque el mundo se ponga al revés
Volé, volé, volé

Me asomé y el tiempo se esfumó
el reflejo no nos afectó
Se equilibró en nuestro interior
y el sol brilló, brilló, brilló

Un soldado firme reflexiona en su temor
el atardecer no es su elección
Un doctor en ciencias que analiza esta ficción
ha encontrado dosis de rencor
Qué valor, que valor, qué valor

Has bebido poco y tienes sed
has fumado y no te sientes bien
Navegando en este amanecer
Llovió, llovió, llovió