Trap para romper barreras: sumeria y Gato Malo lanzan «Juntas podemos todo»

Sumeria
MedalShot

La freestyler peruana y la cantautora Camila Visscher presentan su tema a través de una sesión de MedalShot

“Me dijeron que no podía ser rapera porque era de hombres”. Entre beats y samples que van dando forma a un trap, la freestyler peruana Sumeria canta esa frase con la energía y convicción de quien lo ha vivido. Ese es el mensaje central de «Juntas podemos todo», el nuevo tema que presenta junto a Gato Malo, la identidad musical de la artista peruana-argentina Camila Visscher.

Ambas unieron sus voces luego de que el productor Chacal (Ray Callampi) les enviara los beats para crear el track. En setiembre pasado, empezaron a escribir las letras con el objetivo de abordar temas como el empoderamiento femenino y la igualdad. “Queríamos que la canción sea voz para otras chicas”, ha explicado Sumeria, asidua participante en las Batallas de los Gallos, al diario El Comercio.

En tanto, Gato Malo ya prepara el lanzamiento de un EP de reggae que podría contar con la colaboración de varios artistas. No obstante, por ahora las dos se concentran en promocionar «Juntas podemos todo», que llega a través de una sesión en vivo de MedalShot. Puedes escucharlas a continuación: