Skillbea es el ‘chibolo de moda’ en la escena peruana: ahora presenta el videoclip de «Estamos Jodidos»

Skillbea
Instagram

El track forma parte de su gran disco debut Moda de Chibolos (2021). El clip fue dirigido por Mich

Solo unos días atrás, Skillbea publicó en su cuenta de Instagram que había cumplido 21 años de edad. Agradecía a su familia, pero especialmente a las personas que empezaron a seguirlo tras el lanzamiento de su primer disco, Moda de Chibolos (2021). Un muy atractivo debut desde el indie, el trap y el dream pop; que retrata los dilemas emocionales de quienes hasta hace poco tenían el DNI amarillo.

De sus diez canciones se desprende «Estamos jodidos», una baladita popera sobre el desamor que desde hoy tiene un videoclip oficial. Este fue dirigido por Mich y marca distancia de lo mostrado en el clip de su anterior single «La moda», cuya escena central era un beso de a tres (bastante comentado, por cierto). Así, pasó del poliamor y la liberación sexual a la clásica e inminente desilusión.

Lo que viene en adelante para Jonatan Maturano, el rostro detrás de Skillbea, es todo un desafío: tendrá que demostrar que lo suyo no es una moda pasajera. Por supuesto, tiene lo necesario para enfrentar el reto.

Letra de «Estamos jodidos» por Skillbea:

Tengo miedo en la sangre
Tengo roto el corazón
Soy un ciego al amarte
Y no entiendo la razón

¿Por qué así duele el amor?
Nunca sabes, pero sucedió
¿Por qué así es la ilusión?
Todo es grande hasta que acabó