Noise pop para crecer y sanar: Silver Rose presenta su álbum «Las Distancias»

Silver Rose
Difusión

La mexicana Carla Sariñana, el rostro detrás del proyecto, dice que este LP es un testimonio personal y artístico.

Para la mexicana Carla Sariñana, el rostro detrás del proyecto musical Silver Rose, editar su primer LP titulado Las Distancias representa una nueva etapa. Tanto desde una perspectiva personal (recientemente se convirtió en madre) así como la artística, y –según dijo– nos muestra todos sus miedos, ansiedades y autoestima.

Este material discográfico, el primero que edita desde que apareció en el 2016 con su EP homónimo, fue grabado en los estudios Panoram e Indiana 95 (ambos ubicados en CIudad de México), bajo la atenta mirada del productor Felipe Ceballos. Además, contó con la colaboración de músicos como Sergio Acosta (guitarra), Efren Baron (sitar), Felipe Ceballos (batería y percusión) y Johann Daccarett (teclados).

«Las Distancias invita al espectador a entrar, a diferencia del disco pasado, a un mundo lleno de color y buena vibra. A un espacio donde te puedes relajar, sentir, ser tú mismo y disfrutar», explicó Sariñana. «Este disco es un parteaguas para mí. Personalmente, me ayudó a confiar en mis ideas y mi visión, y me enseñó que hacer las cosas con amor y compromiso da buenos resultados. Es un cierre muy personal y me siento muy orgullosa del resultado final. Espero que todos puedan escucharlo por completo y tenerle tanto cariño como yo».

Por otro lado, el lanzamiento fue acompañado del videoclip del tema que le da nombre al disco. «Olvidemos todas las exigencias que creamos. Es una canción que habla sobre todo lo que hacemos para llegar ahí, a ese lugar donde creemos que seremos más felices, cuando en realidad no necesitamos mucho para serlo», agregó la artista mexicana.

El nuevo disco de Silver Rose está disponible en todas las plataformas digitales. Puedes escucharlo a continuación a través de Spotify: