Pounda & NoModico vuelven con el single “Marea” junto con la cantante Albania

Pounda & NoModico
Difusión

Este es un nuevo adelanto del próximo disco que el dúo peruano prepara hacia el 2023. Los acompaña la vocalista de Crónica de Mendigos

Pounda & NoModico vuelven a escena después de habernos presentado el remix de su sencillo “Rico” a inicios de este año, en el que compartieron con artistas locales como Nero Lvigi, Evah, Sky Sapiens y A.C.O. Antes de cerrar el 2022, el dúo peruano de hip hop ha lanzado el single “Marea”, que incluye un featuring de la cantante Albania Sánchez, vocalista en Crónica de Mendigos.

‘Marea’ es una composición que surgió en un momento de autodescubrimiento. Se puede decir, incluso, que en un momento de ansiedad o angustia. En ocasiones, uno se siente pequeño ante la inmensidad del destino, ante tantas posibilidades y a la vez tantas ganas de realizar sueños. Es un tema que habla de eso y es de alguna manera una forma de terapia”, explica sobre el nuevo lanzamiento Francisco de Los Heros, miembro de Pounda & NoModico.

De acuerdo con lo informado por el dúo peruano, este sencillo es otro adelanto de un próximo álbum de estudio que saldría en el 2023; del cual ya se han anticipado los tracks “Rico”, “Desconocidos”, “En mi cuarto” y “Nube negra”. Escúchalo a continuación: